Aprende, crece y transforma
Nuestro centro de alfabetización y capacitación para el trabajo acompaña a jóvenes y adultos que desean concluir su educación básica y prepararse para nuevas oportunidades laborales.
Formación avalada por INEA, Universidad Ciudadana de N.L y el ICET
CENTRO JUVENIL
Una obra educativa con impacto social
El centro Juvenil Excélsior, es un proyecto solidario del Colegio, que ofrece un espacio para jóvenes y adultos que deseen superarse a través del estudio. Somos un centro de asesorías cualificado, para quien necesita alfabetización, cursar su primaria, secundaria y preparatoria, así como cursos de capacitación al trabajo (belleza, barbería, corte y confección, primeros auxilios, repostería, inglés, computación, diseño gráfico, entre otras).
Modalidad: Presencial
Día de clases: Sábados
Horarios: De 14:00 a 17:15 primer turno De 16:45 a 19:00 el segundo turno
Inversión: Entre $100 y $150 pesos semanales, según el curso.
Centro de asesorías autorizado
Cada sábado los maestros ofrecen clases que les permitan superar los exámenes de la etapa que están estudiando: primaria o secundaria (INEA). Aquí mismo presentan los exámenes y se les dan resultados. Cada alumno va a su propio ritmo.
Preparatoria abierta
Para quien dejó trunca o quiere iniciar su preparatoria abierta, tenemos la opción de asesorías que le permitan aprender, para presentar y aprobar las materias de la preparatoria abierta, según los programas de la Universidad Ciudadana de Nuevo León.
Capacitación para el trabajo
Como centro avalado por el ICET, ofrecemos talleres prácticos que permiten a los participantes adquirir habilidades útiles para el empleo, el emprendimiento o el desarrollo personal. Los talleres están sujetos a disponibilidad y varían por ciclo.
- Repostería
- Primeros auxilios
- Computación
- Inglés
- Peluquería
- Corte y confección
- Español para extranjeros
- Diseño gráfico
CONTÁCTANOS
Tu historia puede cambiar. Hoy es el momento.
Para ingresar, tienes que presentarte a las instalaciones del Colegio Excélsior, registrarte e ingresar al curso de tu preferencia. Algunos cursos están abiertos permanentemente, otros por módulos semestrales.
Recupera sueños, aprende con dignidad y construye un nuevo comienzo.